➤ USO BILLETERA VIRTUAL TRUST WALLET EN CONTRATOS INTELIGENTES ETHEREUM


Doubleway  contrato Inteligente basado en tecnología Ethereum, utiliza como medio de uso la Billetera Virtual “TRUST WALLET”, para realizar la ejecución  y envió de activos en moneda Ethereum y la ejecución del Smart Contract.

Procedimiento de activación TRUST WALLET

Ingresa a la Google play o la App Store para realizar la descarga de la aplicación "TRUST WALLET" según la tipo de celular que uses (android o iPhone).

PLAY STORE



APP STORE



1. Descarga Billetera Virtual TRUST WALLET de la Play store o App Store.

2. Dentro de la aplicación  "Crear una Nueva Cartera".

3. haz una copia de seguridad de las 12 palabras de recuperación de la cuenta en caso de reinstalacion de la aplicación Trust Wallet

4. La aplicación le pedirá que elija las doce palabras en orden para activar la cartera en Ethereum (ETH) y esta a su vez quedara activa, disponible para recibir la cantidad de criptomoneda para activar el contrato inteligente. 

trust wallet - billetera digital criptomonedas

Procedimiento de activación contrato inteligente TRUST WALLET

Paso 1.

Agrega en tu billetera digital TRUST WALLET, la cantidad mínima requerida para activar tu contrato inteligente de 0.08 ETH.


Paso 2.

Solicita el código QR en una imagen que activara el contrato inteligente a la persona que te recomendó el contrato Inteligente.

Paso 3. 

Desde la billetera Trust Wallet en la cartera Ethereum, dar clic en Pegar, esto accede al lector de código QR de la aplicación.

Paso 4.

Escanea el Codigo QR, que te permite acceder al contrato inteligente de Doubleway.