➤ 3 PLATAFORMAS EN LÍNEA PARA ENVIAR DINERO DE FORMA GRATUITA EN COLOMBIA


Deseas enviar dinero sin costos adicionales en Colombia?


Si estas en Colombia y deseas transferir dinero en línea de forma gratuita, quédate en el este post y podrás averiguar tres formas de hacerlo:


 
NEQUI. (App Bancolombia)

NEQUI, es una aplicación bancaria la cual nos permite manejar el dinero de forma gratuita sin costos adicionales por transferencias a otros usuarios de la aplicación, inclusivo sin cobros por retiros en cajeros bancarios de la red de Bancolombia.

Le podría interesar que es NEQUI?

Para hacer estas transferencias las dos personas deben estar registradas y tener la aplicación activa para poder pasar dinero entre ellas de forma gratuita.

Gran valor de esta aplicación es que puede utilizar la red de cajeros electrónicos de Bancolombia para realizar retiros de dinero sin cargos adicionales.

 ________________________________________

DAVIPLATA (App Banco Davivienda)

El banco Davivienda ingresa al mundo de las aplicaciones móviles con DAVIPLATA, la cual permite realizar envíos de dinero a otros usuarios de la aplicación de forma gratuita y el uso de la red de cajeros de Davivienda sin cobros adicionales por el retiro de dinero en cajeros de la entidad bancaria.

Puedes enviar dinero de forma gratuita de celular a celular en cualquier lugar de Colombia SIN CARGOS adicionales las 24 horas del día, también puede realizar pagos electrónicos a través de plataformas digitales como PSE.


Red Transaccional: MOVIIRED 

Es una red transaccional en Colombia para realizar recargas a celular, pago de facturas, compra contenidos digitales, envio de dinero entre afiliados moviired, con puntos físicos y afiliados MOViiRED en el territorio nacional.


 Se puede  comparar algunas características de estas plataformas para elegir la que mas convenga, aunque de forma gratuita puedes tener las tres para realizar negocios con pagos electrónicos que cada vez se vuelven mas comunes en la actualidad.


DESCRIPCIÓN
NEQUI
DAVIPLATA
MOVIIRED
Costo por transferencia
0
0
0
APP usuario Final
Abono en Corresponsal bancario
 
Envió de dinero desde PSE (PAGO EN LINEA) hacia la aplicación.
Recargar de celular desde la APP
Retiro en Cajero electrónico
Х
Transferencia hacia otros bancos
Х
Recibe giros internacionales
Х
Abonos desde otro banco
Х
Retiro en Corresponsal bancario
Х
Х