▶ NEQUI COLOMBIA: Envía y recarga PLATA sin costos adicionales

Pago en línea, giros gratis, recarga celular, Nequi paypal, PSE , pago seguro obligatorio y más funcionalidades.

COMO FUNCIONA NEQUI?

NEQUI: El poder de manejar tu dinero desde el celular.

La plataforma digital permite realizar transferencias y pagos en el territorio colombiano de forma gratuita  a otros usuarios, al instante, de forma segura y desde una aplicación en su teléfono móvil, tan solo con estar registrado en la plataforma de propiedad de la entidad bancario Bancolombia.



Esta plataforma tiene una gran cantidad de funcionalidades que hacen más fácil los procedimientos de los usuarios, entre las cuales tenemos la más importante:
ENVIÓ DINERO SIN COSTO

Envía dinero entre usuario NEQUI, sin pagos adicionales desde la aplicación, tan solo en unos clics, no importa el sitio donde se encuentre quien recibe los pagos, también puedes enviar dinero a los cajeros electrónicos Bancolombia y retirar tan solo con el código o pin de retiro que se genere en la aplicación.

ALCANZA TUS METAS, AHORRA EN NEQUI

NEQUI apk, permite programar metas diarias, mensuales y anuales de ahorros programados, organizando la plata en bolsillos dentro de la aplicación, utilizándola en proyectos futuros.

RECARGA 

Se puede realizar recargas de dinero hacia la plataforma NEQUI, desde la plataforma PSE utilizando su cuenta bancaria favorita, en línea de forma fácil y segura en el siguiente enlace:

Recarga en Siguiente Enlace: https://recarga.nequi.com.co/bdigitalpsl/#!/

Se puede realizar recarga de efectivo a la plataforma NEQUI, desde todos los corresponsales bancarios Bancolombia, disponibles en locales comerciales cercanos, los únicos datos que le solicitan son el número de celular afiliado a la plataforma y el valor del dinero a enviar.

www.mauronet.com

TARJETA CREDITO NEQUI DIGITAL

Tener una tarjeta para pagos nacionales e internacionales, nunca fue tan fácil, NEQUI permite crear dentro de la aplicación una tarjeta electrónica para compras y pagos electrónicos, el saldo de la cuenta  es el que determina el cupo de la tarjeta.

PAGOS CON CODIGO  QR

Realiza pagos fácil y sencillo con el código QR habilitado dentro de la aplicación en miles de establecimientos con datafonos redeban o códigos disponibles.

Si tienes NEQUI, puedes integrar a cualquier negocio para recibir pagos con sticker código QR, Cobros con notificaciones y la integración de APIS a tu sitio web o App para recibir pagos al instante.


PAGOS CON PAYPAL.


La plataforma permite conectar con la cuenta de PayPal, envía  dinero remesado desde el exterior, al igual se puede pasar fondos desde la cuenta principal Nequi hacia la cuenta PayPal autorizada.

QUIEN RESPALDA A NEQUI.

La entidad bancaria Bancolombia es la propietaria de la aplicación, la cual fue galardonada como el mejor banco digital de Celent Model Bank 2019.


QUE PUEDO HACER CON NEQUI.

1. Te permite transferir dinero gratis en Colombia de forma rápida y segura entre usuarios de la aplicación NEQUI.

2. Te permite retirar saldo disponible en la red de cajeros automáticos de la red Bancolombia, sin costos adicionales.

3. Cuanto son los topes de dinero en la aplicacion NEQUI?

Cada mes se puede transferir un monto de hasta 2.219.351 pesos entre usuarios NEQUI , para pasar saldo mayor a este monto debes romper los topes mensuales hasta por 6.624.928 pesos en la plataforma, que tiene un costo único de 15.000 pesos y el ingreso de una información adicional que pide la aplicación.

4. Se puede utilizar para comprar el SOAT seguro obligatorio de vehículos , de forma virtual con cobertura en el territorio nacional, accediendo a una promoción de descuento  del 5% adicional del valor del SOAT para carros y/o motos.

5. Préstamo Salvavidas de 100.000 hasta por un mes de retorno o pago.

6. Realizar pagos nacionales o internacionales por medio de la tarjeta Virtual Nequi, la cual funciona como una tarjeta crédito o débito, solo que el saldo de tu cuenta es el utilizado para las compras.

7. Recarga tu celular a operadores claro, Movistar, Tigo, Avantel, ETB, Flash Mobile, Móvil Éxito, Virgin, sin cargos adicionales, desde el saldo disponible en la aplicación.

8. Transfiere dinero desde y hacia cuentas PayPal, pasa saldos o haz giro de remesas sin complicaciones.

9. pago de servicios digitales como tarjetas Xbox, DirecTV, Energía Prepagado, Playstation 4 (PS4), Recarga Cívica, y otros servicios. 

10. Enviar dinero desde aplicación NEQUI a cuentas Bancolombia de sin cobros adicionales, el envió de dinero a cuentas de otras entidades bancarias tiene un costo de 7.500 pesos adicional por cada transferencia.

11. El dinero al alcance de la mano desde una aplicación en el teléfono móvil.

www.mauronet.com