CREHANA: PLATAFORMA VIRTUAL DE EDUCACIÓN GRATUITA

CREHANAPlataforma de contenido digital educativo que ofrece cursos en línea, con acceso gratuito a diferentes módulos y grandes descuentos en cursos y carreras virtuales, disponibles para toda la comunidad.


La plataforma  CREHANA, con soporte y disponibilidad 24/7, tiene a disposición de la comunidad de habla hispana más de 500 cursos en línea y 10 carreras con contenido actualizado cada semana de acuerdo a las variables del mercado, a los cambios tecnológicos y las nuevas tendencias que se evidencian con las actualizaciones de los diferentes software, aplicativos y desarrollos que se estudian en esta plataforma.


La plataforma CREHANA cuenta con servicio Live Mentorship, donde se agenda sesiones en vivo con los mentores disponibles para enseñar, gestionar y solucionar en tiempo real cualquier tipo de duda que se le presenten a los alumnos sobre los diferentes cursos que estén desarrollando.

Todos los cursos son creados y validados por personal experto en temas específicos de diferentes partes del Latinoamérica que garantiza la integridad y calidad de contenidos publicados en la plataforma, buscando interacción constante entre los alumnos, contenido digital y los maestros, para la construcción de proyectos escalables mientras se desarrolla el proceso de aprendizaje.

Se encuentra disponibles más de 15 categorías de cursos digitales para creativos, de manera gratuita y/o de pago con excelentes descuentos,  entre los cuales se destacan.


La plataforma CREHANA, permite acceder a los cursos desde cualquier sitio tan solo con acceso a su aplicacion desde teléfonos móviles inteligentes Android, se puede descargar en el siguiente enlace:


Al igual se tiene disponible la aplicación en la App Store Preview para dispositivos iPhone en el siguiente enlace:




SI TE GUSTO LA INFORMACION NO OLVIDES COMPARTIR ESTA SITIO:

WWW.MAURONET.COM