DeWALT PHONE: EL TELEFONO INTELIGENTE DE TRABAJO PESADO


DeWALT PHONE, un teléfono inteligente hecho para el trabajo pesado.

La empresa DeWALT, lanza al mercado un teléfono  inteligente creado y diseñado para el trabajo pesado bajo condiciones extremas, que permitirá hacer uso de las tecnologías de la información sin importar el tipo de actividad que se desarrolle.


El Smartphone DeWALT MD501, ofrece grandes características esenciales para realizar el trabajo fuerte en cualquier escenario, pero alta calidad y diseño para realizar el trabajo del hogar y la interacción con cualquier entorno.

Sitio Oficial: http://dewaltphones.com/

 
Características:
  • IP68 Certificación internacional que garantiza la Resistencia al polvo, la humedad y resistencia al agua, hasta 2 metros por un tiempo estimado de 30 minutos.
  • Certificado MIL810G, que soporta caídas hasta de 2 metros sobre hormigón, extremas temperaturas y cambios barométricos extremos que afectan el entorno.
  • DUAL SIM, que permite la portabilidad de dos líneas telefónicas al tiempo, para no perder en ningún momento la conectividad en sitios de difícil acceso a las redes móviles. 
  • 4G, este teléfono trae sistemas de alta navegación en sistema de 4G, para mantener conectado al mundo virtual en cualquier momento y lugar con grandes tasas de transmisión de acuerdo al plan de datos suscrito. 
  • ANDROID 5.1 LOLLIPOP, que garantiza la actualidad en los sistemas redes con una plataforma fresca, ágil y rápida que permite el uso de todos los servicios ofrecidos para este tipo de sistema.
  • PROCESADOR MT6735, con una memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 GB.
  • 3950 mA, de batería que garantiza  funcionamiento de gran rendimiento y durabilidad necesarios y útiles para las innumerables funciones dispuestas a disposición a través de las tiendas virtuales.
 Este teléfono ofrece grandes prestaciones que estará dispuesto al público en general de acuerdo a los mercados emergentes, de acuerdo a la disponibilidad durante el año 2016.


FUENTE CONSULTADA: http://dewaltphones.com/