QUE ES EL GHOSTING.


Que es el Ghosting?.

En la actualidad se practica con mucha frecuencia y más común de lo que imaginamos entre los jóvenes y parejas, que utilizan herramientas tecnológicas para terminar sus relaciones amorosas a distancia a través de un medio tecnológico.

El Ghosting es la acción de culminar una relación de pareja (noviazgos relaciones sentimentales, amores.. etc.), donde una de las dos personas deja de utilizar las herramientas tecnológicas como teléfonos inteligentes (Smartphone) o terminales fijos o móviles (computadores  y equipos portátiles), y desaparece de plataformas o redes sociales como WhatsApp, Facebook, Soma, Instagram, como forma de evitar la comunicación con su pareja.

El fantasmeo como lo suelen llamar evita el contacto tecnológico de una pareja cuando no se contestan mensajes, llamadas, cuando desaparece de las redes sociales, cuando elimina o bloquea el perfil de la otra persona o simplemente sale del ámbito tecnológico para no responder a la otra persona la cual asume, el alejamiento como finalizacion de una relación sin previa consulta o explicación.

La persona que realiza Ghosting a una relación suele afrontar con mayor facilidad el término de la misma porque es más sencillo realizarlo sin tener que dar la cara para dar explicaciones fortuitas o mentiras piadosas en algunos casos como una explicación a la decisión de terminar, es más fácil enviar un mensaje explicando la situación que enfrentar una situación de rompimiento la cual incluye lágrimas, tristeza e incluso en algunos momentos hasta arrepentimientos.

SI TE GUSTO, NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PAGINA: