CONVERTIR ARCHIVOS FORMATO PDF A FORMATO WORD.

CONVERTIR ARCHIVOS FORMATO PDF A FORMATO WORD.

Algún usuario realiza una pregunta de cómo convertir los innumerables archivos creados en formato .pdf a Word para realizar muchas transcripciones de datos de forma fácil rápida y sencilla.

En la actualidad existen muchos software disponibles en el mercado gratuitos y de pago que realizan esta clase de conversión, pero los usuarios finales en muchas ocasiones no tienen la posibilidad de adquirir estas plataformas o de instalarlas en los equipos de cómputo.

Para lo cual buscando en la web encontramos una plataforma gratuita en línea de la empresa NITRO, que permite realizar en pocos pasos sn instalar software o archivos maliciosos la conversión de archivos en formato .PDF a formato .DOC o .DOCX, entre otros para realizar un manejo de la información de forma fácil, dinámica y confiable.

Para la conversion debemos ingresar en la siguiente página gratuita en Internet sin realizar ningún tipo de acceso de usuario, de forma transparente, asi:


En este página principal encontramos la siguiente presentación muy fácil de visualizar e intuir y trabajar.
 
Como primer paso realizamos la selección del archivo PDF que deseamos convertir en cual dirección, desde cualquier ubicación en nuestro equipo de cómputo, dando clic en SELECCIONE UN ARCHIVO
 
Como segundo paso debes escribir una dirección de correo electrónico en el cual deseas recibir el archivo que se genera en Word después de realizar la conversión de forma exitosa.

 

En un paso final damos clic en CONVERTIR AHORA, y automáticamente se inicia el proceso de conversión del archivo de formato .PDF a formato WORD y envía el archivo resultante al correo electrónico que se envio con anterioridad.

Es un proceso fácil, gratuito, rápido, de gran velocidad y poder de conversión, el cual permite convertir un archivo máximo .PDF, de hasta 50 paginas por conversión, sin necesidad de descargar ningún software, archivo u otro código en el computador, es un proceso limpio sin infección de virus, entre otros.

FUENTE DE CONSULTA: https://www.pdftoword.com/es/


SI TE GUSTO, NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PAGINA: