SILVESTRE DANGOND EN VIVO: APLICACIÓN MÓVIL PARA ANDROID

SILVESTRE EN VIVO: Aplicación móvil oficial de Silvestre Dangond para todos sus fanáticos silvestristas.

En esta aplicación móvil podrás encontrar lo más nuevo de la vida musical y sus vídeos más recientes, imágenes del artista en sus diferentes giras, adquisición de boletas en pre-venta, las letras de sus canciones, comunidad en línea – chat, información actual y todo cuanto un fans de silvestre desea conocer.

              
Esta aplicación móvil es una zona exclusiva para los silvestristas que siguen paso a paso, cada uno de los movimientos del cantante Vallenato, que tanta felicidad le da a sus fanáticos en todos sus conciertos, entrevistas y en las redes sociales.

Aquí podrás enterarte de todos los eventos del cantante como las fechas y las ciudades de sus próximas presentaciones y lanzamientos  en este 2016, para que los silvestristas en cada región programen con anterioridad la adquisición de boleta.

           

Adicional, la aplicación entrega a sus fans un streaming de radio para escuchar música silvestristas y de otros artistas del genero Vallenato en línea que amenizara cada dia de los usuarios de esta generosa aplicación.

Esta aplicación móvil pueden descargarla en la tienda GOOGLE PLAY, en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobile.silvestreenvivo&hl=es

FUENTE DE CONSULTA: http://www.silvestreenvivo.com/

SI TE GUSTO, NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PAGINA: