OMNIRAT, HERRAMIENTA DE ADMINISTRACIÓN REMOTA PARA ANDROID.

OMNIRAT, es  acaso un troyano legal de venta al público?.

OmniRat (Herramienta de Administracion Remota) es una herramienta para controlar de forma remota terminales o equipos MAC – ANDROID –WINDOWS LINUX de venta al público por solo  25 dólares.


Empresas de seguridad informática prestigiosas realizan detallados informes e investigaciones sobre esta herramienta donde aseguran que en manos criminales puede llegar a ser un peligro donde puede tomar control de otros dispositivos  a través de la difusión de archivos maliciosos por medios de MSM.
Esta herramienta creada para ser usada como control parental por parte de los padres a sus hijos ha sido mal intencionada por los delincuentes  para realizar robo de identidades de personas a través de la información guardada en sus dispositivos móviles con la herramienta OmniRat, que le permite tener un control total a todas las funciones como acceso a imágenes, videos, contactos, uso y localización del sistema GPS.

En este caso la víctima no llega a tener conocimiento sobre las funciones que OmniRat realiza en el dispositivo, ni el control que realizan sobre sus diferentes acciones del usuario y todo por un muy bajo costo.

La herramienta OmniRat es un recurso tecnológico con excelentes funciones para control de terminales con uso legítimos por aquellas  personas que instalen el aplicativo en su terminal o por otros con el respectivo consentimiento de uso, pero el cual está siendo usado por muchas personas para realizar espionaje de terminales a objetivos definidos de acuerdo al interés de acceso de su víctima.

Fuente de referencia e investigaciónhttps://omnirat.eu/
                                                     https://blog.avast.com

SI TE GUSTO EL TUTORIAL NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PAGINA