NIÑA DE 11 AÑOS DE EDAD VENDE CONTRASEÑAS SEGURAS POR INTERNET


NIÑA ESTUDIANTE DE SEXTO GRADO VENDE CONTRASEÑAS SEGURAS EN INTERNET NO DESCIFRABLES POR HACKERS.

Mira Modi (Foto Principal) con tan solo 11 años de edad y quien en la actualidad cursa sexto grado de escolaridad entrega con un costo de 2 dólares contraseñas seguras a las personas que requieren de sus servicios a través de su sitio web, asegurando que estas contraseñas no pueden ser descifradas por los hackers con la tecnología actual en el mercado.

DICEWARE es el sitio en internet que vende a un bajo costo contraseñas seguras muy fácil de recordar pero muy difícil de descifrar por los perpetradores, utilizando una selección aleatoria de caracteres que son difíciles de combinar  por software y computadoras por su complejidad de definición.


METODO QUE UTILIZA DICEWARE.

Cada contraseña es creada con el lanzamiento de un par de dados consecutivamente por cinco veces, donde se toman los dígitos generados, estos números a su vez corresponden a palabras secretas aleatorias de un listado de DICEWARE, donde la Niña MIRA MODI, realiza una serie de combinaciones para crear las correspondientes contraseñas seguras.

Una vez creada la contraseña son enviadas a sus solicitantes a través del correo postal de los Estados Unidos de forma rápida y segura sin utilizar ningún medio electrónico para la entrega de los nuevos datos.

Una idea sencilla pero de gran valor que permite a la gran mayoría de las personas que no tiene conocimiento sobre la creación de contraseñas ni la vulnerabilidad que pueden ser objeto, a conservar a un bajo precio sus datos electrónicos con uno simples pasos.

Fuente de referencia e investigación:http://www.dicewarepasswords.com/

SI TE GUSTO EL TUTORIAL NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PAGINA