ACTIVATE: CURSOS GRATUITO EN LINEA POR GOOGLE CON CERTIFICADO INTERNACIONAL.

ACTIVATE: CURSOS EN LINEA GRATUITO POR GOOGLE CON CERTIFICADO INTERNACIONAL.

Google a través de su plataforma ACTIVATE pone a disposición cursos sobre tecnologías de la información totalmente gratuito donde los usuarios pueden capacitarse sobre diferentes cursos, los cuales se puede acceder en línea, con tan solo tener una conexión valida a internet.

Para acceder a estos cursos solo debe tener un Registro valido en la plataforma con datos reales para la entrega del certificado que tendrá a lugar una vez finalizado a satisfacción el curso desarrollado, el registro se puede desarrollar de la siguiente forma asi:

1. Ingrese en ACTIVATE en la siguiente dirección electrónica: https://www.google.es/landing/activate/formate/

2. Elija el curso que desee realizar e ingrese en REGISTRESE AQUÍ.

3. Recuerde que debe acceder con un correo de cuenta activa en GMAIL. (Recuerde que el correo de GMAIL pertenece a la plataforma GOOGLE).

4. Registra tus datos correctos estos son necesarios para el respectivo certificado una vez termines el curso.

5. inmediatamente después del registro nos aparece el curso inscrito exitosamente sin costo alguno, damos clic en PUEDES COMENZAR EL CURSO AQUÍ

6. Aquí obtendremos información detallada del curso al igual podemos observar un video de profundización donde encontramos la presentación del mismo y unos recursos avanzados.

7. el curso está dividido en módulos, pruebas, trabajos y un proyecto final.


Aprovecha esta gran oportunidad de capacitarte en las tecnologías de la información que mas te interese o apasiona y disfruta y aprende gratuitamente con los recursos en red que están disponibles para ti con la tecnología GOOGLE.

La gran oferta de cursos gratuitos por Google son:



SI TE GUSTO EL TUTORIAL NO OLVIDES COMPARTIR ESTA PAGINA: